Iambiente
Estrenamos página en Linkedin para que tengas nuevas formas de descubrir nuestro contenido.

Estrenamos página en Linkedin: iambiente aumenta su presencia en las redes

Estrenamos página en Linkedin y aumentamos así nuestra presencia en las redes sociales. Con los perfiles en Twitter, Facebook e Instagram queremos que tengas los canales abiertos para hablar con nosotros. La pretensión de iambiente es ser un foro abierto.

Profesionales y usuarios tienen en iambiente un punto de encuentro. Un lugar donde opiniones de expertos, administraciones y mundo académico pueden presentar sus ideas. Y en cada canal de las redes sociales encontrarás una forma de presentar y debatir los contenidos.

Nuestra presencia en las redes está pensada para que en cada vía tengas el contenido presentado de una forma adecuada. Temas más profesionales, curiosos o llamativos se distribuyen adaptados al canal para que la experiencia de iambiente sea la que esperas en cada red.

En Linkedin tienes nuestra página oficial en la que encontrarás los post informativos que lees habitualmente aquí, las preguntas con las que buscamos nuevos temas y las opiniones de nuestros colaboradores. Queremos que en esta red puedas comentar y trabajar ideas con otros profesionales.

En nuestro Instagram son las imágenes las que mandan, claro. En ellas contamos las noticias más destacadas o donde el aspecto gráfico es el más importante. Las Historias te permiten ver de una forma dinámica cuáles son las cosas que han funcionado durante la semana en la web.

Más Twitter y Facebook

Estas han sido las dos últimas plataformas en las que nos hemos lanzado este año. Con ellas queremos estar presente en dos de las principales vías de comunicación que hay en la actualidad. Dos opciones que se suman a las que ya teníamos establecidas, Twitter y Facebook.

Los tuits que encontrarás en nuestro perfil de Twitter te ofrecen cada día las noticias con las que actualizamos el blog y las opiniones de los colaboradores. También ofrecemos enlaces a las novedades que otros medios presentan y los mensajes que se convierten en noticia por sí mismos.

Facebook te permite compartir con facilidad los contenidos que presentamos. En la más popular de las redes subimos enlaces y vídeos originales que hemos preparado.

En cada una de estas redes que te presentamos queremos que participes. Tus comentarios son los que nos ayudan a crecer, son los que sugieren nuevas ideas, los que nos hacen replantearnos las cosas. En estas plataformas te presentamos contenidos pero queremos que tú nos sorprendas con tus propuestas.

 

Avatar

Redacción iambiente

iambiente es un foro de encuentro entre los profesionales, los usuarios, las diferentes administraciones, la academia y la sociedad en general . Su objetivo es promocionar y compartir los conocimientos, la innovación, las inquietudes y las políticas de las empresas para ayudar a construir una sociedad más comprometida con el medio ambiente.

Redacción iambiente

Avatar

iambiente es un foro de encuentro entre los profesionales, los usuarios, las diferentes administraciones, la academia y la sociedad en...

Añadir comentario

Redacción iambiente

Avatar

iambiente es un foro de encuentro entre los profesionales, los usuarios, las diferentes administraciones, la academia y la sociedad en...