#Encuentrosiambiente: la gestión local en el fin de la cuarentena

Con la desescalada anunciada por el Gobierno en marcha, la gestión local que hace cada Ayuntamiento cobra aún más importancia. La crisis sanitaria que ha generado el coronavirus ha obligado a las administraciones públicas a buscar soluciones con las que atender a sus vecinos. Este será el tema que tratará el segundo #encuentrosiambiente el próximo 6 de mayo a las 18:30.

De contarlo de primera mano se encargarán los representantes de Alicante, El Campello, Monforte del Cid, Petrer, Sant Joan d’Alacant y Sant Vicent del Raspeig. El panorama que componen los seis representa la diversidad de enfoques con que están actuando de forma local los consistorios. Independientemente del color político, la crisis sanitaria y económica que ha generado el coronavirus ha necesitado de una mayor relación de la administración municipal.

Desde cada una de estas alcaldías han aportado soluciones para apoyar ya sea en salud, economía o cultura las medidas gubernamentales del estado de alarma. De evaluarlas y anticipar los planes que tienen para esta desescalada se encargarán los representantes de estas seis localidades. Será una excelente oportunidad para conocer de primera mano cuáles son los planes a nivel local con que se trabajará durante los próximos meses.

Acceso a los protagonistas de la gestión

En el primer #encuentrosiambiente los representantes ya demostraron el trabajo autonómico y provincial que ha sido necesario para ir superando el estado de alarma. Durante las próximas semanas se analizará con los alcaldes de destacadas ciudades de Alicante, Valencia y Castellón qué podemos esperar en el futuro próximo. En estos complicados momentos, la plataforma iambiente.es quiere facilitar el acceso directo a los gestores que están afrontando una de las crisis más importantes en la historia reciente.

Para acceder gratuitamente a esta conferencia digital patrocinada por Aguas de Alicante es necesario estar registrado a través de este formulario. Ayuntamientos de Alicante vs COVID-19. Gestión y vuelta tras la cuarentena tendrá una duración de una hora.

Añadir comentario