Sigue aquí en directo el Congreso Nacional de Inundaciones

Orihuela alberga este jueves y viernes el Congreso Nacional de Inundaciones del que iambiente.es es su medio oficial. Aquí podrás seguir en directo las diferentes ponencias y comunicaciones.

Estos son los horarios previstos para cada uno de los actos:

Jueves

9:30. Inauguración del Congreso.

10:30 – 11:15. Ponencias bloque II (Parte A). Medidas de mitigación e infraestructuras.
Modera Armando Ortuño, profesor de la Universidad de Alicante, con la presencia del catedrático de la UA Jorge Olcina, el director general del Agua de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente Teodoro Estrela Monreal, la también catedrática de la UA María Hernández Hernández, el profesor de la Universidad de Valencia Álvaro F. Morote y David Saurí, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

A las 11:45 se retomará el programa hasta las 14:00 horas con la parte B de las Ponencias del bloque II, Medidas de mitigación e infraestructuras, donde se incluirán nueve ponencias.

La tarde se abrirá a las 15:30 horas, con las tres presentaciones que constituyen la parte C del bloque II de Medidas de mitigación e infraestructuras.

A las 16:15 se abrirá la parte A del bloque I, Fenómenos hidrometeorológicos y planificación territorial. En ella se incluyen seis comunicaciones que ocuparán el horario hasta las 17:30.

La jornada del jueves terminará con la parte B del bloque I, Fenómenos hidrometeorológicos y planificación territorial, que se abrirá a las 17:50. En esta se incluyen nueve ponencias con las que cerrar el día.

Viernes

La segunda jornada del congreso arrancará a las 9 de la mañana con la parte A del bloque III, Evaluación socioeconómica, ambiental y jurídica. Sus ocho ponencias se extenderán hasta las 11:15.

Y de 11:45 a 13:00 horas se desarrollarán las ponencias de la parte B del bloque III, Evaluación socioeconómica, ambiental y jurídica. Con estas cuatro comunicaciones se dará por terminado el congreso.

1 comentario

  • Buenos Días, muchas gracias, agradeceríamos elevaran el volumen del sonido de sus micros para los ponentes del congreso y así poder escucharlos sin dificultad