Iambiente
ferias de empleo

Hidraqua busca nuevos talentos en las ferias de empleo de la UPV y la UA

Hidraqua estará presente este mes de mayo en las ferias de empleo organizadas por la Universidad de Alicante (UA) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), unos eventos a través de los que la empresa busca incorporar a su plantilla a estudiantes que cursen el Máster de Caminos o Ingeniería Industrial. Además de ello, Hidraqua valorará también los perfiles procedentes de los grados de Ingeniería Química.

Las ferias de empleo, viveros de talento

De esta forma, el próximo 8 de mayo, Hidraqua contará con un stand en el  XXIV Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante, en los soportales y alrededores del Aulario II de la UA. Alumnos y alumnas de esta universidad podrán acercarse al stand de Hidraqua para conocer en profundidad las oportunidades laborales que ofrece.

Así mismo, tres semanas después ocurrirá en la XXII edición del Foro de Empleo y Formación Permanente que se celebrará los próximos días 29 y 30 de mayo en el Campus de la Universitat Politècnica de València.

Desde Hidraqua, se ha llevado a cabo una campaña para darse a conocer entre la comunidad universitaria a través de la red social de LinkedIn donde parte de su plantilla, graduada en estas universidades, narra su experiencia en la empresa y anima a futuros ingenieros, ingenieras, graduados y graduadas a visitar los stand de Hidraqua en ambas ferias.

Los foros y maratones de empleo permiten al estudiantado no solo dar a conocer sus talentos a las empresas, sino, también la oportunidad de conocer aquello que las empresas como Hidraqua pueden ofrecer en materia de puestos de trabajo y prácticas curriculares.

 

 

Añadir comentario