Degreaser

Degreaser lleva su innovador utensilio de cocina hasta las grandes superficies

El innovador utensilio de cocina Degreaser nacido en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernandez (PCUMH) puede estar llamado a ocupar un hueco en todos los hogares que se precien. «Estará en todas las cocinas como un utensilio indispensable para el cuidado de la salud y el reciclaje del aceite usado», afirman desde la startup ilicitana. Y es que este verano han logrado un acuerdo para garantizarse la presencia en las grandes superficies.

La cuchara desgrasadora permite eliminar de manera eficiente, rápida y sencilla la grasa de alimentos como caldos, guisos o sopas. Utilidad que ha llamado la atención de la distribuidora ERSA. De esta manera, la innovación de esta firma puede llegar a superficies comerciales como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés o Cadena 88, entre otras. «El objetivo es comercializar a gran escala este utensilio», confirman desde la compañía.

El invento ideado por Rubén Sánchez-Collado y Roberto Pellicer da un salto exponencial. Hasta ahora se podía encontrar en una veintena de puntos de venta, tanto físicos como online. Y algunos de estos emplazamientos eran son Amazon, Miravia, Planetahuerto.es, degreaser.es, BonÀrea o Valira, donde se mantiene. Sin embargo, desde que empezara a coger notoriedad en estas plataformas, comenzó a ser objeto de interés de algunas grandes superficies.

https://iambiente.es/2023/10/degreaser-el-utensilio-de-cocina-que-ayuda-a-comer-sano-y-proteger-el-medio-ambiente/

Un impulso para posicionarse en el sector

«Hablamos con dos y nos dieron la enhorabuena y mostraron un gran interés en comercializar Degreaser, ya que les parecía un producto muy saludable y sostenible», afirma Pellicer. «Para poder acceder a los lineales de estos comercios necesitábamos una distribuidora y llegamos a un acuerdo con ERSA, que ha decidido apostar por nosotros», asegura el cofundador de la firma. Un hito importante que, en su opinión, les impulsará y posicionará junto a las principales compañías del sector del menaje.

Movimiento Degreaser

«Este contrato supone un impulso mayúsculo a la visibilidad de nuestra marca y a nuestra presencia en el mercado nacional», apunta Pellicer. «Sin duda, marcará un antes y un después para Degreaser y ayudará a cumplir otros objetivos como aumentar el equipo», explica. Algo que, además, les permitirá afrontar un plan de desarrollo empresarial saludable y sostenible para lanzar nuevos productos de fabricación española. Lo que Sánchez-Collado define como «Movimiento Degreaser», para impulsar esos objetivos saludables y sostenibles de la compañía y de la sociedad.

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